jueves, 5 de noviembre de 2009


Fig. 3. Vitoria / Gasteiz

2 comentarios:

  1. Yo conozco el tranvía de Vitoria-Gasteiz y es una maravilla. Y dado el éxito que ha tenido, ya se habla de prolongar las líneas.

    Con respecto a Donostia, me parecen muy interesantes las líneas que se han propuesto. Lo único que la que iría hasta Errotaburu no tendría sentido si finalmente se hace la prolongación del Topo por el centro de Donostia o el Metro de Donostialdea. Lo mismo se podría decir del tranvía del Bidasoa.

    Por lo demás, creo que sería muy bueno que barrios que actualmente y en un futuro con la propuesta del Metro se van a quedar fuera del ferrocarril, pudieran conectarse con este sistema.

    Bai tranbiari! ¡Sí al tranvía!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices no tiene sentido el implantar el tranvía y el soterramiento de Euskotren por la Concha y el Antiguo. Desde aquí se piensa en que unicamente sea el tranvía quien realice ese servicio y que la red de Euskotren en esa zona quede como esta, ya que un soterramiento por esa zona puede ser complicado y más costoso de lo anunciado.

    Lo mismo pasaria en el caso de Hondarribia e Irun, complicado hacer un soterramiento en zona de marisma.

    ResponderEliminar