La zona de Egia vería reforzado su servicio de buses, es una zona relativamente cercana al centro, que por la fisionomía de sus calles no aceptaría tranvía, no por las pendientes, sino por el espacio a reservar para aparcamientos ya que donde dejarían los vecinos los coches? Si se hiciera una actuación subterránea, el tiempo empleado en descender hasta la estación y esperar al transporte aumentaría el tiempo de viaje en comparación con una buena oferta de buses. Egia no queda descolgada.
Y la zona de Eguia? Se queda sin nada, ni tranvía... solo depende del autobús?
ResponderEliminarLa zona de Egia vería reforzado su servicio de buses, es una zona relativamente cercana al centro, que por la fisionomía de sus calles no aceptaría tranvía, no por las pendientes, sino por el espacio a reservar para aparcamientos ya que donde dejarían los vecinos los coches?
ResponderEliminarSi se hiciera una actuación subterránea, el tiempo empleado en descender hasta la estación y esperar al transporte aumentaría el tiempo de viaje en comparación con una buena oferta de buses.
Egia no queda descolgada.